Blogger Widgets

Quiénes Somos


                                                          
Nace de la necesidad de los estudios presentado en los últimos años del crecimiento alarmante de las diferentes epidemiologias que confrontan las organizaciones sanitarias en Venezuela y a nivel mundial. Basándonos en análisis hechos por el Ministerio del poder popular para la Salud (MPPS) y la Organización Mundial de la salud (OMS) refiriéndose a nuevas patologías que afectan a la población en general.







 Esta a la disposición como complemento en ayudar al gran esfuerzo que hace el sistema publico nacional de salud y al conglomerado de clínicas privadas que operan en nuestro país para el bienestar de nuestra población.







Nuestro Objetivo Es lograr aportar por medio de nuestros productos Naturals Gou fitoterapeuticos, Tratamientos de prevención de enfermedades que logren menguar las diferentes patologías que padecen los pacientes en las diferentes instituciones medicas que prestan el servicio a la salud. 





Nuestra Misión Ofrecer un excelente servicio de orientación referente a las patologías presentes que afectan a las personas en el mundo y dando a conocer las bondades de sanación que ofrece los productos Naturals GouCon el fin de prevenir enfermedades y favorecer el cuidado del organismo al servicio de su Salud.





Nuestra Visión Ser una empresa terapeuta de Productos 100% naturales hechos a base de plantas e hierbas Fitoterapeuticas alimenticias producidas para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, avalados por un equipo de profesionales y científicos para ofrecer a nuestros pacientes un producto de alta calidad. 





Nuestro Compromiso Es estar involucrado a mejorar las condiciones de salud humana de nuestro planeta cuidando y protegiendo el Medio Ambiente.