Blogger Widgets

Consejos para TU Salud





         Esta comprometida con el bienestar de tu salud física y mental buscando mejorar las condiciones de vida cotidiana aportando formas y normas que establezca un seguimiento en solo tres (3) pasos que pueda desempeñar a diario como:

a) Alimentación Balanceada.

b) Ejercicios Físicos y 
Recreación.


c) Espiritualidad y Relajación.

----------------------------------------------------------------



a) Alimentación Balanceada.           
Según estudios hechos por el ministerio del poder popular para la alimentación (MINPAL) y la organización mundial de salud (OMS) en estos últimos años nuestra forma de alimentarnos a ido en declive con respecto a la alimentación y nutrición que han caracterizado el devenir actual en un aumento alarmante de la obesidad en la población mundial estando acompañado de un incremento de patologías que como causa y consecuencia el uno del otro nos vemos en la necesidad de informar a nuestra población en general de crear dietas balanceadas programadas semanalmente para cubrir todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo y acompañados de productos Naturals Gou para reforzar y prevenir enfermedades.


Menú de Alimentación


Este es un "Ejemplo" de como usted debería alimentarse e ir variando los tipos de alimentos que necesita para su organismo preparando su propia lista de menú o dieta balanceada.
----------------------------------------------------------------




b) Ejercicios Físicos y Recreación.
En la actualidad nuestra población esta sumergida en la situación de la vida cotidiana sin tomar en cuenta que vive una vida sedentaria y esto se presta para el aumento del sobre peso (obesidad) e incrementando a un mas las diferentes patologías que afectan al ser humano.
El estado venezolano y las diferentes gobernaciones y alcaldías han ido incrementando los bien llamados gimnasios al aire libre para estimular a la población hacer alguna actividad física cardiovascular que motive a la prevención de enfermedades.



Estás son algunas actividades físicas y recreativas que usted puede hacer por el bien de su salud.
----------------------------------------------------------------





c) Espiritualidad y Relajación.
Hoy en día vivimos en una sociedad con algunas faltas de valores hacia nosotros mismo que nos afectan directamente a todos, Por estas razones deberíamos buscar principalmente nuestra preparación psicológica por medio de la lectura como libros de Auto ayuda, Crecimiento personal, Filosofía religiosa o Practicar el auto control como el yoga o el tai chi para poder desenvolvernos en la sociedad sin afectarnos a nosotros o la comunidad.

La biblia nos enseña:
Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para Ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.



Siguiendo estos tres (3) pasos y acompañados de nuestros productos Naturals Gou garantizaran el bienestar de su salud y gozo a plenitud.